miércoles, 10 de junio de 2020

RESULTADOS RETO 2 (grado 7.2)


PARTICIPANTE 1

NOMBRE:ANDRES FELIPE RENDON GIRALDO
GRADO:7.2
NOMBRE DE LA EVIDENCIA: PROCESO DE MI VIDA

"El crecimiento de todo ser humano es un proceso que comienza desde que está en el vientre de la madre hasta que muera. En el transcurso del crecimiento se presentan varios cambios, transformaciones que van desde la niñez adolescencia, Juventud y vejez. En nuestra vida hay procesos como: guardería, preescolar, primaria, bachiller y algunos pueden ingresar a las universidad".





PARTICIPANTE 2

NOMBRE:SAMARA ARISTIZABAL HOYOS
GRADO:7.2
NOMBRE DE LA EVIDENCIA: LA HISTORIA DE MI VIDA


(Dar click en el link para ver la presentacion)



PARTICIPANTE 3

NOMBRE: ISABELA GARCIA LEON
GRADO:7.2
NOMBRE DE LA EVIDENCIA: EL CICLO DE MI VIDA

"Las fotografías son un recuerdo que se impregnan para toda la vida.

Un momento congelado, recuerdos para toda la vida y momentos para recordar".
























PARTICIPANTE 4

NOMBRE: VALERIA DURANGO VALLEJO
GRADO:7.2
NOMBRE DE LA EVIDENCIA:MI LINEA DE TIEMPO

"Durante los primeros meses me salieron los dientes de leche, mis ojos se desarrollaron y pasé de ver sólo sombras a diferenciar formas y colores, pasé de gatear a caminar porque mis huesos y mis músculos se fortalecieron y las áreas del cerebro encargadas del lenguaje evolucionaron, permitiéndome pronunciar mis primeras palabras.
En los primeros años, cuando había alcanzado el desarrollo motor, que me permitía desplazarme a voluntad y mi vocabulario era más amplio pude entrar a la guardería, donde continué desarrollando mis habilidades cerebrales (Para memorizar cosas y expresarme con más facilidad) y habilidades motrices (Para tomar objetos y utilizar lápices, crayolas y colores) y a medida que éstas habilidades evolucionaron, pude avanzar en los diferentes grados de la escuela. A medida que pasaban los años, los sistemas Muscular y Óseo crecían y se fortalecían, mi cerebro hacía nuevas conexiones, las cuales mejoraban mis habilidades cognitivas. 
Cuando inició mi pre-adolescencia, además de los cambios físicos que me dan agilidad, flexibilidad y resistencia, empezaron los cambios hormonales que poco a poco me van convirtiendo en una mujer".





PARTICIPANTE 5

NOMBRE:JUAN PABLO MARIN GARZON
GRADO:7.2
NOMBRE DE LA EVIDENCIA: EL CORAZON DE MIS RECUERDOS

"Mi evolución a nivel biológico ha sido algo maravilloso, es increíble ver como un feto esta 9 meses en el vientre de su madre, para luego llegar a este mundo. Después que nacemos la evolución biológica pasa muy rápido, ver las fotos de mi bautizo es algo increíble, ver como al correr de los días me iba desarrollando rápidamente hasta llegar a cumplir mi primer año, me cuentan mis padres que ahí empecé a caminar. El tiempo sigue avanzando y verme corriendo al lado de mis abuelos de los cuales viene mi descendencia es maravilloso recordarlo. Después ver cómo sigue mi evolución y ya de 6 años al lado de mis primos es algo muy lindo, y así transcurre mi vida para darme cuenta que ya soy un adolescente y debo seguir evolucionando.
La imagen se relaciona con las ciencias naturales porque a través de la evolución a nivel biológico conocemos nuestros ancestros y nuestros antepasados".





PARTICIPANTE 6

NOMBRE:JUAN DAVID GARCIA C.
GRADO:7.2
NOMBRE DE LA EVIDENCIA: LAS ETAPAS DE MI VIDA

"Al paso del tiempo y agotando las etapas de mi vida, he ido evolucionado tanto en la parte física como mental, ya que al transcurrir los días, mis rasgos son mas definidos y parecidos a los de mi padre, además del cambio total en mi cuerpo, donde las hormonas ya han empezado a hacer su trabajo, por lo que mi tono voz paso de ser agudo a grave, el cabello y vello púbico han cambiado y son mas evidentes al igual mi contextura ósea y corporal, donde 
mi estatura es la predominante en la evolución y hasta la fecha sigo  creciendo y gozando de una excelente salud".



PARTICIPANTE 7

NOMBRE: ALEJANDRA MORALES LOPEZ
GRADO:7.2
NOMBRE DE LA EVIDENCIA: MIS AÑOS MARAVILLOSOS




40 comentarios:

  1. Yo voto por el participante 6 Juan David García c.

    ResponderBorrar
  2. Yo voto por el participante 6 Juan David Garcia

    ResponderBorrar
  3. mi voto es por particupante 6juandavid Garcia

    ResponderBorrar
  4. Voto por participante 6 juan Davis Garcia

    ResponderBorrar
  5. Yo voto por el participante 6 Juan David García Castañeda

    ResponderBorrar
  6. Yo voto por el participante 6 Juan David García castañeda

    ResponderBorrar
  7. Yo voto por el participante 6 Juan David García castañeda

    ResponderBorrar
  8. mi voto es por el participante 6 juan david García catañeda

    ResponderBorrar
  9. Mi voto es por el participante 6 Juan David García Castañeda

    ResponderBorrar
  10. Mi voto es por el participante 6: Juan David García.

    ResponderBorrar
  11. Mi voto es por el participante 6: Juan David García C.

    ResponderBorrar
  12. Mi voto es por la participante 3 Isabela muy bien sus fotos son las de la mejor

    ResponderBorrar
  13. Mi Voto es por el participante #6 Juan David Garcia Castañeda, que bonito ver que ha incluido la música cómo parte de su vida....!!

    ResponderBorrar
  14. Mi voto es por la participante N. 4 Valeria Durango Vallejo

    ResponderBorrar
  15. Mi voto es por Isabela de 7_2 porque es la más bonita que las otras

    ResponderBorrar
  16. Me gustó mucho el de la participante número 3 Isabela

    ResponderBorrar
  17. Yo voto por la participante #3 Isabela García León 7-2

    ResponderBorrar
  18. Yo voto por la participante número 3

    ResponderBorrar
  19. Mi voto es por la participante número 3 Isabela García León

    ResponderBorrar
  20. Mi voto es por la participante 7 Alejandra Morales López es la mejor fotografías que tiene desde que nació

    ResponderBorrar
  21. Mi voto es para la participante numero 4 Valeria Durango

    ResponderBorrar
  22. Un cordial saludo.

    Gracias a todos por su participación y comentarios tan llenos de positivismo, motivación y admiración.
    Quiero felicitar a todos los participantes, porque se notó el cariño y entusiasmo en sus lineas de tiempo. Si yo me emocioné con sus recuerdos, imagino que ustedes mucho más.
    Nuestra ganadora en el grado 7.2 es Isabella García León, con su linea de tiempo llamada:EL CICLO DE MI VIDA, FELICITACIONES!

    ResponderBorrar