miércoles, 10 de junio de 2020

RESULTADOS RETO 2 (grado 7.1)

PARTICIPANTE 1

NOMBRE: JULIAN DAVID GARCIA SERNA 
GRADO:7.1
NOMBRE DE LA EVIDENCIA: MI VIDA 

"Nací de seis meses y medio de gestación, estuve en incubadora durante 30 días  luego en casa con oxígeno por dos meses hasta que mis pulmones maduraron y se desarrollaron  lo necesario, voy creciendo en estatura y peso, comienza a crecer mi cabello  los dientes  paso de ser un bebe a un niño, mi crecimiento se va dando normal de todo mi organismo, hasta llegar a la pubertad y en algún momento habré alcanzado la madurez".



















PARTICIPANTE 2

NOMBRE:ANA SOFIA ARBELAEZ GARZON
GRADO:7.1
NOMBRE DE LA EVIDENCIA:LAS ETAPAS EN MI CRECIMIENTO

" Según la biología el cuerpo humano es un complejo sistema de células, la mayoría de las cuales se  unen  en sistemas de órganos que tienen  sus funciones especializadas y que pueden experimentar una serie de cambios a lo largo del crecimiento y desarrollo, ayudado de los genes paternos y maternos.
 Cuando estaba en el vientre  de mi mama en forma de  feto crecí y me desarrolle rápidamente ,luego del nacimiento continúe este proceso ,  con la ayuda de la leche materna se formó mi sistema de defensas, se desarrollaron mis dientes , crecieron mis huesos,  el cerebro ,  hasta llegar a mi periodo infantil y escolar activándose así mi sistema intelectual,  hasta ahora en la pubertad  que es el  periodo de maduración biológica mostrándose  las características sexuales , estirón de crecimiento y modificaciones en la composición corporal".





PARTICIPANTE 3

NOMBRE: ANA SOFIA ECHEVERRI ZAPATA
GRADO:7.1
NOMBRE DE LA EVIDENCIA: LA EVOLUCION DE MI VIDA


"Yo de pequeña era muy gordita, nací con los ojos negros, no tenía pelo, hasta los 6 meses que me salió un poquito, ya después de años mi pelo creció tenía muchos rulos y más altura, después crecí mucho (soy más alta que mi abuela y casi alcanzo a mi mama y a mi tía), mis ojos son más claros, mi pelo está más largo y tinturado, tengo gafas y brackest, aparte estoy a punto de entrar en la adolescencia, lo que provoca que tenga granos, a lo largo mis ojos se volvieron más pequeños y demás cambios." 




38 comentarios:

  1. Mi voto es por Sofía Arbeláez del grado 7-1

    ResponderBorrar
  2. Mi voto es por Sofía Arbeláez del grado 7-1

    ResponderBorrar
  3. Mi nombre es María Fernanda Garzón
    Y mi voto es por Sofía Arbeláez Garzón de 7_1

    ResponderBorrar
  4. Mi voto es por Sofía Arvelaez Garzón de 7-1

    ResponderBorrar
  5. Soy Yeny Paola Garzón y le doy mi voto a Sofía Arbeláez de 7°1

    ResponderBorrar
  6. Hola, soy Verónica Garcia y hoy voto por Sofía Arbelaez de 7-1

    ResponderBorrar
  7. Mi voto es por Sofía Arbelaez Garzon del grupo 7-1

    ResponderBorrar
  8. mi voto es por sofia arbelaez garzon del grado 7-1

    ResponderBorrar
  9. Mi nombre es Martha mi voto es por Sofía Arbelaez garzón del grado 7_1

    ResponderBorrar
  10. Mi voto es por Sofía Arbeláez Garzon de7-1

    ResponderBorrar
  11. Mi voto es por Sofía arbelaez Garzón del grado 7_1

    ResponderBorrar
  12. Ximena Castro Herrera de 7-1 y mi voto es para Sofía arbelaez Garzón

    ResponderBorrar
  13. Mi voto es por Sofía Arbeláez Garzon grado 7 _ 1

    ResponderBorrar
  14. Mi voto es por Sofía Arbeláez Garzón de 7-1

    ResponderBorrar
  15. Mi voto es por Sofía Arbeláez Garzón de 7-1

    ResponderBorrar
  16. Mi voto es por Sofía Arbeláez Garzón de 7-1

    ResponderBorrar
  17. Mi voto es por Sofía Arbeláez Garzón de 7-1

    ResponderBorrar
  18. Mi voto es por Sofía Arbeláez Garzón del grado 7-1

    ResponderBorrar
  19. Mi voto es por sofia arbelaez garzon del 7_1

    ResponderBorrar
  20. Mi voto es por Sofía Arbeláez del grado 7_1

    ResponderBorrar
  21. Mi voto es por Sofía Arbeláez Garzón de 7_1

    ResponderBorrar
  22. Yo voto por Sofía Arbeláez Garzón de 7-1

    ResponderBorrar
  23. Mi voto es por Sofía Arbeláez Garzón de 7'1

    ResponderBorrar
  24. Mi voto es por Sofía Arbeláez Garzón del grado 7-1

    ResponderBorrar
  25. Mi voto es por ana sofia Arbeláez Garzón

    ResponderBorrar
  26. Que linda estrategia para que los chic@s se expresen y se apropien de aprendizajes. Felicitaciones!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, su comentario fortalece y fomenta el desarrollo de este tipo de propuestas, que ayudan al crecimiento personal e intelectual de los estudiantes.

      Borrar
  27. Un cordial saludo.

    Gracias a todos por su participación y comentarios tan llenos de positivismo, motivación y admiración.
    Quiero felicitar a todos los participantes, porque se notó el cariño y entusiasmo en sus lineas de tiempo. Si yo me emocioné con sus recuerdos, imagino que ustedes mucho más.
    Nuestra ganadora en el grado 7.1 es Ana Sofía Arbeláez Garzón, con su linea de tiempo llamada:LAS ETAPAS EN MI CRECIMIENTO, FEICITACIONES!

    ResponderBorrar